smartclip, la red de
branding y vídeo publicitario multipantalla y Samsung Electronics Co., Ltd., líder
mundial en la fabricación de productos electrónicos de alta tecnología y en el
sector de los medios digitales, anuncian un acuerdo internacional
para la comercialización por parte de smartclip del inventario publicitario de
las Smart TVs y los Blu-rays de Samsung a través de la plataforma digital de
publicidad, Samsung AdHub. Samsung AdHub ofrece publicidad en dispositivos inteligentes como smartphones,
tabletas y Smart TVs. smartclip será un socio clave para aumentar el alcance de
la venta de publicidad en Smart TV en los 19 países incluidos en el acuerdo.
Se presenta así una gran oportunidad para que los
anunciantes alcancen a “early adopters” con alto nivel socioeconómico, a nivel
local e internacional. Los anunciantes también podrán segmentar la audiencia de
la Smart TV a través de la plataforma Samsung Adhub. También podrán generar
nuevas experiencias y contactos con las marcas (Brand Experience), gracias al potencial creativo de la Smart TV de Samsung,
a sus características y funcionalidades.
Según Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip, "estamos
encantados de asociarnos con el fabricante de televisores líder en todos estos
mercados. La presencia en mercado de la Smart TV de Samsung hace de su
incorporación al portfolio de televisiones conectadas de smartclip, un producto
muy atractivo para nuestros anunciantes. Es una audiencia de alto valor para aquellos
anunciantes que buscan alcanzar a un target sofisticado, con perfil muy
cualificado. Este acuerdo con Samsung dota de un considerable aumento de reach a
nuestra red de TV conectada. Anunciantes y agencias pueden agregar la
televisión conectada a su mix de medios, alcanzando consumidores en diversas
pantallas (ordenadores, smartphones,
consolas, tabletas, TV) con métricas parecidas".
smartclip
lleva sirviendo publicidad en televisiones conectadas desde 2009 y potenciando
la realización de campañas multipantalla, con presencia en todos los
dispositivos con acceso a internet, con amplia experiencia y a nivel
internacional. Su tecnología está ya integrada en multitud de aplicaciones
disponibles en televisiones conectadas. La sofisticada distribución de
publicidad a través de servidores de publicidad digital, garantiza la entrega adecuada
del anuncio a la audiencia deseada, ofrece atractivas soluciones de publicidad
y formatos innovadores para pantallas de TV e integra funcionalidades
interactivas por medio de anuncios en los que puede clicar, páginas de destino
adaptadas a las pantallas de televisión, videos de producto, aplicaciones y
otras herramientas interactivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario