miércoles, 15 de enero de 2014

Pebble: El smartwatch hecho por la gente.


Aunque me gusta considerar el reloj Pebble mi primer smartwatch , estaría mintiendo porque en realidad, mi primer smartwatch fue un reloj diferente al Pebble.

Ahora, el reloj Pebble para los que no saben que es un smartwatch que nació exclusivamente de la era Crowdfunding, completa y totalmente financiado por Kickstarter.

En ese momento, el reloj Pebble fue el mayor proyecto de Kickstarter, probablemente el más exitoso, teniendo en cuenta el impulso que el reloj Pebble tiene hoy en día. El fabricante Pebble recaudó más de $ 10 millones de dólares para hacer un smartwatch para las masas, siendo flexible y personalizable, pero también se veía muy bien.

Si bien no soy un gran fan de los relojes de plástico, el relojPebble hace un muy buen trabajo para no ser algo que se vea corriente. El diseño del reloj Pebble es muy acogedor y te permite elegir entre múltiples colores, añadiendo un nivel único de personalización que los otros smartwatches carecen. Además de los colores variables, la pulsera del reloj Pebble se puede reemplazar fácilmente con prácticamente cualquier banda de reloj estándar de 22 mm. 

Aunque no he tenido la oportunidad de intercambiar la pulsera de goma, que será uno de mis primeras prioridades cuando regrese a los EE.UU. en 2014. El relojPebble cuenta con una pequeña pantalla de 1,26 ( 144 x 168 )pulgadas, pantalla de papel electrónico que ejecuta un chip ARM Cortex-M3 80MHz y tiene un acelerómetro, un sensor de luz ambiental y pronto tendrá una capacidad de e- brújula.


En términos de estética, me gustaría mucho un reloj Pebble metálico y creo que sería capaz de cobrar una prima más alta por un modelo de este tipo de “lujo”. En su forma actual de forma plástica, semuy accesible y duradera. Este reloj ha sido golpeado muchas veces y no veo ningún rasguño en cualquier lugar del reloj. 

Por lo tanto, en las aguas es increíblemente resistente y resiste hasta los 5M. Esto es posible debido a la forma en que se carga el reloj Pebble, que me parece un poco engañoso, pero sigue siendo mejor que la aplicación de otros smartwatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario