A continuación 5 videojuegos destacados que verán su lanzamiento este 2012:
Mass Effect 3 (6 de marzo)
BioWare espera finalmente equilibrar con Mass Effect 3 la dualidad de los juegos de rol y acción, lo que efectivamente se inclinó hacia el primero en "Mass Effect" y luego "Mass Effect 2." Las nuevas adiciones, como ataques cuerpo a cuerpo, gran repertorio de habilidades y mejora de armas harán más complejo este juego que sus predecesores, aunque el mayor atractivo de comprar este videojuego será ver la conclusión de esta trilogía. Incluye también modo multijugador.
Max Payne 3 (15 de mayo)
El viaje hacia la noche de Max Payne continúa, pero esta vez es guiado por Rockstar Games en lugar de Remedy Entertainment, creadores de la serie. El nuevo desarrollador optó por establecer el juego en Sao Paulo, Brasil, un cambio al invierno de la ciudad de Nueva York de los primero dos capítulos. La soleada Sudamérica puede despertar dudas como escenario ideal para una serie oscura, pero los trailers se ven bastante bien. Balas, armas, violencia, hombres furiosos, mujeres secuestradas, la profunda voz de James McCaffrey, Max Payne 3 lo tiene todo.
Borderlands 2 (30 de junio)
El primer "Borderlands" se sentía como una gran base para un videojuego, pero no mucho más. Millones de armas… pero bastante homogéneas. Toneladas de misiones… pero todas implicaban matar a un grupo de gentes o ir a buscar cosas. Por lo menos incluía el modo cooperativo aunque no funcionaba al momento del lanzamiento. Además, un final que dejaba qué desear. Por suerte, Gearbox Software ha escuchado críticas y Borderlands 2 parece haber superado las debilidades del primer juego. Ahora en lugar de cantidad, se han concentrado en variedad y eso parece ayudar a este videojuego que se basa en conseguir botines.
Bioshock Infinite (31 de diciembre)
Aunque el título no está a la altura de un videojuego tan prometedor, esta entrega se espera que sea tan aclamada como sus previas ediciones. En este juego, Ken Levine deja atrás la ciudad submarina de Rapture para surcar los cielos. Este nuevo juego se desarrolla en la ciudad flotante de Columbia, la cual se ve influenciada por propaganda de guerra americana de principios del siglo 20. Además de ser otro éxito rotundo del departamento de arte de Irrational Games, BioShock Infinite parece mantener las características familiares de la serie: lanzar cosas horribles de tus manos. Preparen sus manos para desatar el caos al final del año.
Tomb Raider (31 de diciembre)
Al igual que la industria del cine, lo único que la industria del videojuego ama más que las secuelas son los reinicios de secuelas. Esta nueva entrega desarrollada de nuevo por el protector de la serie, Crystal Dynamics, reimagina Lara a los 21 años de edad quien naufraga en una isla misteriosa con nativos aún más misteriosos. Lo de siempre. Dicho esto, el juego tiene un enfoque interesante a la fórmula tradicional. Parece ser una aventura donde Lara tiene que crear armas improvisadas sacadas de su entorno. También hay un fuerte énfasis en la supervivencia. Con este nuevo juego, llega la nueva Lara cuyos rasgos físicos son más suaves y sorprendentes, lo que la hacen parecer como un personaje real en lugar de una muñeca hinchable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario