lunes, 19 de agosto de 2013

Atención con el nuevo GPS Garmin HUD

Amamos nuestras aplicaciones de navegación de teléfonos inteligentes, pero cuando estás en el camino, tus ojos deben de estar en la carretera. Probé el sistema heads-up display de Garmin me pareció bastante convincente.


Tuitea esto

Con Google, Apple Maps y numerosas aplicaciones de navegación, un dispositivo GPS independiente puede parecer redundante para muchos usuarios de hoy en día. Sin embargo, la seguridad y las cuestiones de ergonomía (y por supuesto las leyes de tránsito) entran en juego cuando se trata de utilizar un teléfono y navegar al mismo tiempo. GPS Garmin HUD está tratando de llenar ese vacío con su nuevo heads-up display (HUD) como un accesorio independiente para sus aplicaciones de navegación.
Tuve la oportunidad de llevarlo a dar una vuelta de prueba.
¿Cómo funciona?

GPS Garmin HUD

El dispositivo GPS Garmin HUD cuesta $ 129,99 dólares y mide 4,25 pulgadas de ancho por 3,46 pulgadas de largo, tiene 0,73 pulgadas de espesor y pesa 9,7 oz, lo cual es consistente con la mayoría de los GPS. La parte inferior del dispositivo tiene una superficie flexible y pegajosa que no se monta directamente en su vehículo, por lo que es fácil de mover.

El GPS Garmin HUD  se comunica con el iPhone o el iPad (también funciona con Windows Phone 8 y Android) a través de Bluetooth, pero el dispositivo debe estar conectado al encendedor del coche para trabajar. (Me quedé decepcionado con este hecho, pero, afortunadamente, el tapón también tiene un cargador de 2.1A USB que le permite cargar su teléfono al mismo tiempo.)

El dispositivo sólo funciona con aplicaciones de Garmin de navegación móvil: Navigon y Garmin Street Pilot. Usted tiene que comprar estas aplicaciones por separado del GPS Garmin HUD, que están disponibles en iOS, Android y Windows Phone. El GPS Garmin HUD no funciona con ningún otro software de mapeo que no sea Garmin o Mapas de Apple.

Para conseguir el efecto de heads-up usted debe pegar un cuadrado transparente pero reflexivo especial en el parabrisas o utilice el reflector plástico que viene con él. Usar el reflector de plástico fue fácil, pero tuve problemas para colocar la película en un lugar cómodo en el parabrisas sin burbujas que aparecen cuando lo instalas (que es similar a un protector de pantalla de iPhone). He probado el GPS Garmin HUD tanto con el reflector de plástico y con la película montada y era fácilmente capaz de colocarlo en el coche, de tal manera de que pudiera ver el GPS Garmin HUD durante la conducción y todavía mantener los ojos 100 por ciento en el camino.

Si usted no tiene un destino específico fijado, el GPS Garmin HUD te dice en qué dirección se están dirigiendo, así como la velocidad actual y el límite de velocidad, le avisará si usted se pasa de la velocidad permitida o si encuentra una cámara de tráfico o de seguridad con los datos de la aplicación Garmin (Garmin Navigon o EE.UU.) El GPS Garmin HUD también muestra lo que será su próximo giro (izquierda, derecha), en qué carril debe ir para la próxima vuelta, si es aplicable; qué distancia será su siguiente giro, y su tiempo estimado junto con los posibles retrasos de tráfico.

Tenga en cuenta que el GPS Garmin HUD no ofrece una visión completa del mapa que muestra la aplicación en un teléfono inteligente. El GPSGarmin HUD continuará proporcionando la información incluso si otras aplicaciones se están ejecutando o si usted está en una llamada o sacando información de su base de datos de mapa instalado en su teléfono o tableta. A diferencia de Apple Maps, en la tienda Garmin encontrará aplicaciones de mapas para su teléfono por lo que habrá problemas potenciales para los usuarios de iOS CDMA (Sprint / Verizon), que no pueden hablar por teléfono y descargar los datos del mapa al mismo tiempo.

Hasta ahora, he seguido confiando en un GPS independiente, incluso en esta era de los teléfonos inteligentes. Hay varias razones para esto, y el nuevo GPS Garmin HUD se enfrenta a los teléfonos cara a cara con fuerza. Aunque la mayoría de las aplicaciones de navegación le dará las señales auditivas de a dónde acudir, no se puede ver con seguridad la pantalla y mantener los ojos en la carretera sin montajes especiales. Yo a menudo uso el teléfono en el coche o para escuchar un audiolibro, tengo que apagar las señales auditivas, haciendo la navegación muy difícil. Con el GPS Garmin HUD problema que se eliminó por completo.

El brillo automático del GPS Garmin HUD ha funcionado bien en el día y la noche. Yo podía mantener los ojos en la carretera y navegar con seguridad, algo que incluso mis GPS autónomos no pueden ni siquiera hacer. Aunque puedo colocar mi GPS independientes en un lugar en mi tablero, así que no tengo que tomar mis ojos fura de la carretera, mi enfoque cambiará temporalmente a los GPS y lejos de mi parabrisas. Incluso con EyesFree de Siri en el automóvil todavía tiene que quitar la vista de la carretera de vez en cuando para ver a dónde va.

Qué no funciona

Sólo desearía que el GPS Garmin HUD utilizara su propia fuente de energía, como mi iPhone o GPS autónomos, así que no tener cables en mi tablero. Me gustaría que fuera más pequeño y más ligero. Pero es un gran comienzo, y ya que la tecnología tiende a ser más pequeño, más ligero y más barato que el tiempo se mueve hacia adelante, en un par de años, este puede llegar a ser incluso mejor trato.

Por supuesto, lo que realmente quiero es tener esta tecnología incorporada en mi coche. Una queja que siempre he tenido con el fabricante de automóviles proporcionado GPS es que tengo que pagar por las actualizaciones del software de mapas y navegación en la pantalla a menudo en el tablero, lo que requiere que tome por completo los ojos de la carretera para verlo. Ojos de Siri gratis es un gran paso adelante, pero no obtener información visual sobre dónde acudir y el carril información, usted todavía tiene que mirar hacia abajo en el teléfono.

GPS Garmin HUD ofrece una experiencia verdaderamente Ojos libre a los dispositivos móviles de hoy. Si usted utiliza su iPad o iPhone para algo más que las indicaciones de vez en cuando, el Garmin HUD es una manera más segura para conducir por $ 129 dólares. Para aquellos que están considerando un GPS independiente o una actualización, es probable que pueda conseguir una unidad decente para el precio del GPS Garmin HUD y la aplicación Garmin, pero usted no conseguirá las características agregadas del GPS Garmin HUD, así como la flexibilidad de utilizar una facilidad actualizar solución de software que viaja con su dispositivo iOS.


El GPS Garmin HUD crea una gran tercera opción para los debates entre el uso de una solución de navegación basado en iOS o ir independiente.

3 comentarios:

  1. hola ecomprado uno lo conecto con mi note 2 y me sdale ok porfabor me podrias a yudar tengo en el movil el navigom

    ResponderEliminar
  2. cuidado! en la ITV me han hecho arrancar el plástico (Girona) pes dicen es ilegal

    ResponderEliminar
  3. HUD está tratando de llenar ese vacío con su nuevo heads-up display (HUD) como un accesorio independiente para sus aplicaciones de navegación. consejoscomunales.net/conquista-del-tahuantinsuyo-o-imperio-inca/

    ResponderEliminar