miércoles, 7 de agosto de 2013

Reloj Garmin Forerunner 910XT: un gadget también para principiantes

El Garmin Forerunner 910XT puede ser uno de los aparatos de fitness más avanzados en el mercado, pero es sorprendentemente útil para los atletas principiantes gracias a la combinación de facilidad de uso y un excelente display.

No hay falta de gadgets de alta tecnología para ayudar a los atletas con su entrenamiento (o aspirantes a atletas) y mantener control sobre sus actividades. Una gran cantidad de aplicaciones y dispositivos están disponibles para registrar una variedad de métricas del cuerpo, por lo que puede ser un desafío para encontrar uno que sea el más adecuado a sus necesidades. Destacar entre la multitud no es fácil para una pieza de tecnología de fitness, pero el emblemático Garmin Forerunner 910XT planta una gran bandera en el suelo y nadie se atreve a desafiar su espacio. Diseñado para aquellos que participan en más de un deporte de resistencia, el Garmin Forerunner  910XT incluye una increíble variedad de características para realizar un seguimiento integral de nadar, andar en bicicleta o correr.

En otras palabras: no es un reloj con una crisis de identidad. Este es un dispositivo de alto rendimiento destinado a deportistas empedernidos.

Nivel de condición física

Mientras que el Garmin Forerunner  910XT es mejor para las personas que se consideran a sí mismas atletas y participar en por lo menos la carrera de vez en cuando, debido a la gran cantidad de datos que recoge, en realidad puede ser más útil para aquellos con menos experiencia que desean llevar su entrenamientoal siguiente nivel.

Las mejores actividades

Natación, bicicleta y correr - elige cualquiera. El GarminForerunner  910XT se dirige al atleta multideporte, y especialmente al triatleta. Incluye casi todas las características que se ve en los dispositivos de un solo deporte, y luego los combina con los modos de multideporte, apoyo para natación en aguas abiertas, y una vida de batería de 20 horas.

Diseño y características

El Garmin Forerunner 910XT se compone de un reloj negro GPS rectangular con un perfil relativamente delgado (teniendo en cuenta toda la tecnología de relleno en el interior). Sin embargo, a menos que usted es un super villano armado con una bolsa de gadgets de espionaje locos, lo más probable es que nunca use esto como un reloj del día a día. Los triatletas podrán apreciar las líneas suaves para deslizarse dentro y fuera de trajes de neopreno, y la pantalla rectangular es muy adecuada para la visualización de múltiples campos de texto.

Fácil de ver el texto en la pantalla del Garmin Forerunner 910XT

La pantalla es fácil de leer con luz solar brillante y muestra hasta cuatro campos de datos que son claros y visibles para leer durante la carrera. Si alguna vez has luchado para leer el pequeño texto común en muchos relojes de fitness, usted apreciará el espacio adicional en la pantalla. Del mismo modo, la luz de fondo en la pantalla es brillante y uniforme y se encenderá automáticamente en vueltas o cuando es el momento de empezar el intervalo.

Campos de visualización del Garmin Forerunner  910XT se pueden personalizar y combinar para mostrar los datos que le resulte más útil. Es una buena característica, sobre todo una vez que inicie el emparejamiento con accesorios externos. Para definir los campos, primero  hay que elegir el deporte, a continuación, el número de campos para mostrar (hasta cuatro pantalla), a continuación, seleccione los datos que desea mostrar en cada campo. En realidad es un proceso muy rápido y fácil, mucho más simple que otros dispositivos similares que he usado (a comparación del RS800CX Polar). Casi cualquier métrica que se pueda imaginar está disponible, desde la distancia y el ritmo normal, a las métricas avanzadas como Score Total estrés, factor de intensidad, y el balance de poder a la izquierda / derecha.

Modos de Selección en el Garmin Forerunner  910XT

El inicio es rápido, y suponiendo que no lo has usado recientemente cerca de su ubicación actual, el GPS adquiere su posición en un plazo de 2-3 minutos como máximo. El Garmin Forerunner  910XT incluye cuatro modalidades (natación,bicicleta, correr, y "otros") que se seleccionan pulsando el botón Mode y elegir de un menú emergente. El GPS parece muy exacto, pero hay informes en línea de los errores con la función de estimulación inmediata. Me di cuenta de que la información inmediata del ritmo a hace lenta cuando no tengo un cielo despejado, pero por lo demás muy preciso (a menos que esté bajo un dosel de árboles).

Perfil de usuario de Garmin Connect

El Garmin Forerunner  910XT se apoya en la tecnología inalámbrica estándar de la industria ANT  para la conexión de sensores adicionales (Garmin, Suunto, y la mayoría de los fabricantes de aptitud, salvo el uso Polar ANT +), incluidas las vainas de pie para interiores correr, ciclismo medidores de potencia, correas de la frecuencia cardíaca, velocidad / cadencia bicicleta, ANT + escalas (sí, existen), y algunos equipos de gimnasio (bicicletas sobre todo da vueltas). Para el registro, estos son fácilmente una buena manera de reducir sus ingresos disponibles, así como para ayudar con los objetivos de fitness.

Todas las funciones son accesibles directamente en el reloj (sin necesidad de una computadora), pero se puede realizar un análisis mucho más profundo por la carga de archivos a Garmin Connect o un sitio independiente como TrainingPeaks. Con una ANT + dongle USB conectado a su ordenador y el reloj de Garmin en funcionamiento, se transferirá automáticamente y cargará archivos en cualquier momento, el Garmin Forerunner 910XT es de alcance inalámbrico. También puede usar Garmin Connect para definir entrenamientos y cursos para enviar al Garmin Forerunner  910XT, que es más rápido de lo que se define en el dispositivo.

Entrenamientos y formación

Los entrenamientos son altamente configurable con cargas de información completamente personalizables: calentamientos, intervalos, silencios y enfriamentos con tiempos pautados, la frecuencia cardíaca, los objetivos de velocidad / ritmo, objetivos distancias, y los objetivos de potencia incluso en bicicleta. Cualquier ejercicio que se me ocurrió, podría ser programado en el GarminForerunner 910XT.

Un problema que he notado en otros relojes, es que el ritmo parece utilizar un promedio rezagado, no es un paso inmediato, lo que hace que la alarma de fuera de rango se dispare hasta que el medio se pone al día (lo cual puede ser molesto en intervalos cortos). Por el lado positivo, el GarminForerunner  910XT realiza un excelente trabajo de indicando cambios en el intervalo y utiliza tonos ascendentes o descendentes que decirte para acelerar o reducir la velocidad, en lugar de un pitido recto. Los entrenamientos son más que un placer, una vez le das inicio, el reloj Garmin le guía a través de las diferentes fases, con un texto claro que le muestran los objetivos y los resúmenes.

El corredor virtual

Una de las mejores características es el corredor virtual. Muchos dispositivos tienen un marcapasos virtual que "corre" a un ritmo constante durante la duración de su actividad y se muestra una pantalla que muestra hasta qué punto por delante o detrás de usted. El Garmin Forerunner  910XT no solo tiene eso, sino que también le permite elegir una actividad anterior (o a alguien más) y la carrera que cursó exactamente. En lugar de mantener un ritmo constante, el pequeño corredor se basa en la rapidez con que en realidad funcionó en ese punto en el tiempo en la carrera de la otra persona, entonces así estas entrenando con alguien más.

Nadar y correr

Es el seguimiento de natación que te da el Garmin Forerunner  910XT es una categoría propia. (Literalmente, hay otro reloj GPS en el mercado es compatible con esta función.) Cuando se selecciona el modo de natación, a elegir el largo de la piscina. El sensor de movimiento y luego un seguimiento de sus movimientos y revueltas (abierto o flip) para contar vueltas y medir la eficiencia de un derrame cerebral. Incluso se puede decir la diferencia entre los grandes movimientos de la natación, aunque parecía poco impresionado con mis intentos de la mariposa. Como hizo el socorrista.

No nadar tanto como yo y no ahogarse en una dirección de avance, por lo que el Garmin Forerunner 910XT lucha para contar con precisión mis golpes y vueltas. Lo que es fascinante es la relación directa con la calidad de mis trazos y la precisión del seguidor y su puntuación de eficiencia calculado (llamada swolf). Básicamente, el mejor nadador que eres, más preciso será el dispositivo.

Mientras que el sensor de movimiento de natación de seguimiento aparece en otros productos como el Finnis Swimsense, el GarminForerunner 910XT es el único dispositivo de apoyo también para nadar en aguas abiertas con el GPS. Puesto que no es completamente exacto ya que las señales GPS no viajan a través incluso aguas poco profundas, por lo que el reloj Garmin tiene que adquirir su posición durante el corto tiempo que su brazo está fuera del agua. Es lo suficientemente bueno para el seguimiento general, pero sin duda te darás cuenta de algunos problemas. El 910XT también es compatible con un modo de multideporte donde se pre-define un orden de actividades y transiciones. En una carrera que puede golpear el botón de vuelta para cambiar de modo automáticamente a la siguiente fase de la carrera.

Resultado final

La combinación de facilidad de uso, excelente presentación, entrenamientos personalizados y las métricas de natación hace que el GarminForerunner 910XT mucho más útil para los atletas con menos experiencia que yo esperaba.

El entrenamiento y los modos Racer virtuales son muy valiosas para ayudar a guiarlo a través de entrenamientos y hacer esas mejoras incrementales esenciales. El seguimiento de natación no es un sustituto de un entrenador de natación, pero sí ayuda a centrarse en las buenas mecánica de los golpes y cómo afectan al nadar con eficiencia. Este es también uno de los dispositivos de entrenamiento más fáciles que he utilizado, ya que no me encuentro gastar mucho tiempo jugando con la configuración y los menús. Los comandos y los controles eran sencilla e intuitiva diseñada.

Algunos atletas avanzados podrían preferir dispositivos de deportes individuales (especialmente si quieren cartografía bicicleta), y si no nadas te pueden ser mejor con un dispositivo más barato que soporta sensores de bicicletas. Pero incluso los atletas principiantes multideporte tendrán un tiempo difícil encontrar una opción mejor que la tecnología Garmin Forerunner 910XT.

Garmin Forerunner 910XT de un vistazo


El Garmin Forerunner 910XT puede ser uno de los aparatos de fitness más avanzados en el mercado, pero es sorprendentemente útil para los atletas principiantes. La combinación de facilidad de uso, una excelente exhibición, entrenamientos personalizados, y basado en el movimiento de seguimiento de nado son un instrumento eficaz para mantener la motivación y mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario