jueves, 22 de agosto de 2013

Reseña: funda Lifeproof para iPhone 4 y 4s

Por mucho que me gusta salir al aire libre y tener mi teléfono conmigo, necesitaba una funda que podría proteger tanto el teléfono de daños y mantener el polvo / agua fuera de ella. Cuando me encontré con la funda Lifeproof, pensé que había encontrado la protección perfecta para mi iPhone 4S. Pedí la funda LifeProof y la consiguí con bastante rapidez. Las fundas LifeProof son un poco más caras que un protector típico. Pero para lo que anuncian que sirve, pensé que valía la pena.



FÁCIL DE USAR

La funda LifeProof para el teléfono es bastante fácil de encontrar la manera de usar. Se trata de tres piezas, una cubre la parte frontal del teléfono, una cubre la parte posterior y una pequeña cubierta de la toma de auriculares. La funda LifeProof aísla completamente el teléfono contra el polvo y mantiene el teléfono limpio. No he sumergido completamente el teléfono en agua, pero he tenido un poco de agua sobre la funda LifeProof y se protegió de eso muy bien. La cubierta de la pantalla es muy clara y no impide el uso de la función de pantalla táctil del iPhone.

Me gustó el diseño de la funda LifeProof, delgada, como me gusta llevar mi teléfono a todas partes, ya sea en mi camisa o bolsillo del pantalón. El plástico duro se desliza dentro y fuera de los bolsillos muy fáciles y no se atora con la tela como en algunos casos lo hacen. He tirado mi teléfono varias veces por accidente a una distancia de alrededor de dos a tres pies y no he tenido ningún daño a mi teléfono.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones de la caja 2.6 "(W) x 5.08" (l) x 0.52 "(D) (66m m (W) x 129mm (L) x 13.3mm (D))
  • Peso 0,98 oz (28g)
  • IPhone Temperatura de funcionamiento 32 ° F (0 ° C) y 95 ° F (35 ° C)
  • Rango de temperatura para el caso LifeProof sola -40 ° F (-40 ° C) a 140 ° F (60 ° C)
  • Profundidad Operacionales 6.6 pies (2 metros) bajo el agua durante
  • Altura de caída 6,6 pies (2 metros) máximo


DÓNDE COMPRAR LIFEPROOF EN MEXICO

Definitivamente el mejor lugar para comprar las fundas Lifeproof es Teragu ya que no solo ofrecen el mejor precio, sino que el servicio post venta es excelente. Es decir, si la funda llega con algún defecto, Teragu inmediatamente la reemplaza por una nueva. Este tipo de productos es muy importantes comprarlos con un distribuidor autorizado porque está tu iPhone de por medio. 

Yo estoy muy satisfecho con mi funda LifeProof, la verdad es que al principio se puede pensar que se está pagando un sobre precio por una funda para el iPhone, pero después de usarla un tiempo te darás cuenta que la funda LifeProof es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado para iPhone, ya que no es una funda más de las que vas a tener y luego tirar, la fundaLifeProof es un gadget indispensable que transformara completamente el uso de tu iPhone.

FUNDA CONTRA AGUA

Yo no me he atrevido a sumergir completamente mi teléfono alagua, pero eh tenido varias experiencias donde doy gracias a mi funda LifeProof por proteger mi iPhone de esa manera, ahí es cuando te das cuenta del verdadero valor de tu funda LifeProof.

Yo no dudaría que si llego a cambiar de teléfono, buscaría la funda LifeProof para esa versión ya que es un producto confiable y duradero. Además te convierte en el centro de atención en las fiestas cuando empiezas a sumergir tu iPhone en la cerveza.

PROS

  • Diseño delgado
  • Protege el teléfono de daños en caso de caída
  • Sella teléfono del polvo


Al igual que con todos los productos, hay buenas y malas experiencias para todos. Yo puedo entender a las personas que han tenido mala suerte con LifeProof, pero yo les recomiendo que lo intenten una vez más, ya que como les dije, usar una LifeProof le da un uso completamente nuevo al iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario